Formación inicial de maestros en educación especial en América Latina : modelos y experiencias desde México y Colombia

RESUMEN: La educación especial ha pasado por unos momentos históricos que han provocado diferentes cambios en sus prácticas y discursos. El camino hacia una educación inclusiva, con sus reformas educativas, han puesto en sospecha la existencia y pertinencia de la educación especial, al desconocerla...

Full description

Autores:
Arboleda Laverde, Kelly Tatiana
Aristizábal Mejía, Elsy Johana
Metaute Muñoz, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28299
Palabra clave:
Identidad
Identity
Profesional
Professional personnel
Educación especial
Special needs education
Formación profesional
Vocational training
Profesores de educación especial
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4300
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/