Formación inicial de maestros en educación especial en América Latina : modelos y experiencias desde México y Colombia
RESUMEN: La educación especial ha pasado por unos momentos históricos que han provocado diferentes cambios en sus prácticas y discursos. El camino hacia una educación inclusiva, con sus reformas educativas, han puesto en sospecha la existencia y pertinencia de la educación especial, al desconocerla...
- Autores:
-
Arboleda Laverde, Kelly Tatiana
Aristizábal Mejía, Elsy Johana
Metaute Muñoz, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28299
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
Profesional
Professional personnel
Educación especial
Special needs education
Formación profesional
Vocational training
Profesores de educación especial
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4300
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/