El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
RESUMEN: En este artículo se plantea un problema actual de la didáctica universitaria. Tradicionalmente, el ejercicio del docente universitario ha estado fundamentado en la transmisión de un contenido, es decir, de un saber sabio, en donde predomina la formación profesional y científica de los profe...
- Autores:
-
Grisales Franco, Lina María
González Agudelo, Elvia María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4099
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Método de enseñanza
Knowledge management
Docentes universitarios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia