Una mirada a las estrategias de la evaluación formadora en la modelización de las relaciones de los seres vivos con su ambiente, en el grado quinto de primaria

RESUMEN: Con este trabajo de investigación, se busca identificar el papel que desempeña la evaluación formadora en los procesos de modelización que desarrollan los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa La Paz sede JFK, fundamentados en el concepto de modelo científico...

Full description

Autores:
Cardona Gómez, Ana Isabel
Úsuga Higuita, Emma Lucía
Briñez Taborda, Jaxibet
Pérez Atehortúa, Johnattan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22925
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural science
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Evaluación
Evaluation
Seres vivos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/