Influencia del lenguaje verbal y visual en el proceso de aprendizaje del concepto de límite

RESUMEN: En este trabajo se analiza la incidencia del lenguaje verbal y visual al introducir el concepto de límite de funciones reales, mediante la implementación de una unidad didáctica basada en el uso del lenguaje verbal y el lenguaje visual realizado con estudiantes del grado 11 de la I.E. San L...

Full description

Autores:
Pérez Mejía, Jorge Isaac
Duque Higuita, Juan Camilo
Valencia, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22831
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Límites (matemáticas)
Lenguaje verbal
Proceso de enseñanza aprendizaje
Representación mental
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/