Estrategias en la educación artística para el reconocimiento de la cabuya como elemento patrimonial e identitario presente en el municipio de Guarne (Ant.)
RESUMEN: El presente trabajo investigativo busca relacionar la enseñanza del patrimonio cultural local con el área de Educación Artística, dando como resultado un CD interactivo que permite el reconocimiento de la cabuya como patrimonio intangible del municipio de Guarne. Dentro de esta herramienta...
- Autores:
-
Ochoa Rivera, Dorancy Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15149
- Palabra clave:
- Educación artística
Art education
Identidad cultural
Cultural identity
Cabuya
Identidad cultural
Cultural identity
Interacción cultural
Cultural interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2