Estrategias en la educación artística para el reconocimiento de la cabuya como elemento patrimonial e identitario presente en el municipio de Guarne (Ant.)

RESUMEN: El presente trabajo investigativo busca relacionar la enseñanza del patrimonio cultural local con el área de Educación Artística, dando como resultado un CD interactivo que permite el reconocimiento de la cabuya como patrimonio intangible del municipio de Guarne. Dentro de esta herramienta...

Full description

Autores:
Ochoa Rivera, Dorancy Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15149
Palabra clave:
Educación artística
Art education
Identidad cultural
Cultural identity
Cabuya
Identidad cultural
Cultural identity
Interacción cultural
Cultural interaction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2