La experimentación cualitativa exploratoria y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico. El caso de los fenómenos ondulatorios en la clase de física.

RESUMEN: Este Trabajo de Grado es el informe final del proyecto de investigación adelantado en la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito analizar cómo la experimentación cualitativa-expl...

Full description

Autores:
Orozco Valencia, Cristian Camilo
Velásquez Tamayo, Santiago
Flórez Ocampo, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29366
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Pensamiento crítico
Critical thinking
Historia de las ciencias
History of science
Ondas
Epistemología de las Ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11856
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/