La experimentación cualitativa exploratoria y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico. El caso de los fenómenos ondulatorios en la clase de física.
RESUMEN: Este Trabajo de Grado es el informe final del proyecto de investigación adelantado en la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito analizar cómo la experimentación cualitativa-expl...
- Autores:
-
Orozco Valencia, Cristian Camilo
Velásquez Tamayo, Santiago
Flórez Ocampo, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29366
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Pensamiento crítico
Critical thinking
Historia de las ciencias
History of science
Ondas
Epistemología de las Ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11856
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/