Sentidos de la cultura académica en las prácticas de lectura y escritura en la formación de maestros

RESUMEN: Los sentidos de la cultura académica no remiten a entes invisibles que gravitan estáticos en torno a las actividades diarias en la universidad para ser inventariados, manipulados y confinados en listas, gráficas o páginas. El interés y la perspectiva desde la cual hablamos de sentidos, se d...

Full description

Autores:
Parra Mósquera, Carlos Andrés
Yepes Correa, Gloria Inés
Agudelo Acevedo, Paola Andrea
García Castro, Juan Fernando
Gómez, Yudy Andrea
Peláez, María Isabel
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25381
Palabra clave:
Ciencias de la educación
Educational sciences
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Formación de maestros
Lectura y escritra
Cultura académica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/