Concepciones ancestrales sobre tierra, territorio y territorialidad desde comunidades indígenas participantes en el programa de licenciatura en Pedagogía de la madre tierra y diálogo de saberes con la Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este informe final da cuenta de la práctica pedagógica con enfoque investigativo dentro del grupo de investigación Diverser en el marco del proyecto Nabba-Drúa Sistematización de la primera cohorte de la Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra. Es una invitación a re-pensar aquellos sa...
- Autores:
-
Vallejo Mazo, Daniel
Quiroz Londoño, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23139
- Palabra clave:
- Acquisition of territory
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación indigena
Interculturalidad
Territorialidad
Relaciones interculturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://id.loc.gov/authorities/sh85000631#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/