Re-Conocer la oferta educativa general reglamentada en el Decreto 1421 de 2017 en Instituciones Educativas Públicas de Caucasia - Antioquia

RESUMEN: A partir de las realidades del sistema educativo que se imparte desde el municipio de Caucasia, Antioquia denominada la capital del Bajo Cauca en términos de acceso, permanencia y promoción para la población con discapacidad, se pretendió analizar la implementación del Decreto 1421 del 2017...

Full description

Autores:
Conde Ardila, Angie Yiseth
Quintero Ferrer, Mariana Brigitte
Vargas Galeano, Angie Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32900
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Inclusive Education
Educación Especial
Special needs education
Gestión educacional
Educational management
Decreto 1421 de 2017
Estudiantes con discapacidades
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/