Re-Conocer la oferta educativa general reglamentada en el Decreto 1421 de 2017 en Instituciones Educativas Públicas de Caucasia - Antioquia
RESUMEN: A partir de las realidades del sistema educativo que se imparte desde el municipio de Caucasia, Antioquia denominada la capital del Bajo Cauca en términos de acceso, permanencia y promoción para la población con discapacidad, se pretendió analizar la implementación del Decreto 1421 del 2017...
- Autores:
-
Conde Ardila, Angie Yiseth
Quintero Ferrer, Mariana Brigitte
Vargas Galeano, Angie Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32900
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32900
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Inclusive Education
Educación Especial
Special needs education
Gestión educacional
Educational management
Decreto 1421 de 2017
Estudiantes con discapacidades
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/