A propósito de la dualidad Onda – Partícula, una re-significación conceptual desde los planteamientos de Louis de Broglie
RESUMEN: Un número considerable de investigaciones (Ostermann, 2000; Gil y Solbes,1986; Fischler y Lichtfeldt, 1992; Arons,1990), señalan serios problemas en la enseñanza de la física moderna. Estos autores resaltan que en la enseñanza de la física se desconoce el carácter no lineal del desarrollo c...
- Autores:
-
Angarita Posada, David Santiago
Pino Sánchez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22988
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Mathematics education
Enseñanza de la física
Physics education
Ondas
Dualidad onda - Partícula
Física cuántica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/