Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink
RESUMEN: El presente trabajo de grado se realiza con el objetivo principal de realizar una propuesta de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de Soporte Experiencia al Cliente de OneLink Colombia, con el propósito de conocer la nota de calidad del servicio, las condiciones que pres...
- Autores:
-
Montoya Agudelo, Nathalia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16491
- Palabra clave:
- Calidad de la vida laboral
Quality of working life
Evaluación
Evaluation
Satisfacción en el trabajo
Job satisfaction
Servicio de información
Information services
Servicio al cliente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4536
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6208
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
UDEA2_10b8fbdb380b2c185b4204d9cee5f194 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16491 |
network_acronym_str |
UDEA2 |
network_name_str |
Repositorio UdeA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
title |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink Calidad de la vida laboral Quality of working life Evaluación Evaluation Satisfacción en el trabajo Job satisfaction Servicio de información Information services Servicio al cliente http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4536 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6208 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776 |
title_short |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
title_full |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
title_sort |
Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de Onelink |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quiroz Higuita, José Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, Nathalia |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Calidad de la vida laboral Quality of working life Evaluación Evaluation Satisfacción en el trabajo Job satisfaction Servicio de información Information services |
topic |
Calidad de la vida laboral Quality of working life Evaluación Evaluation Satisfacción en el trabajo Job satisfaction Servicio de información Information services Servicio al cliente http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4536 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6208 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4536 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6208 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776 |
description |
RESUMEN: El presente trabajo de grado se realiza con el objetivo principal de realizar una propuesta de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de Soporte Experiencia al Cliente de OneLink Colombia, con el propósito de conocer la nota de calidad del servicio, las condiciones que presenta, el nivel de servicio y crear un modelo de coevaluación que permita optimizar la nota de calidad y así mismo mejore el servicio al cliente, esto se realiza por medio de encuestas a los increybles1, para tener en cuenta su sentir en el momento de ser monitoreados o monitorear y así evitar que esto afecte el servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-27T16:16:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-27T16:16:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/16491 |
url |
http://hdl.handle.net/10495/16491 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
institution |
Universidad de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/1/MontoyaNathalia_2020_PlanMejoramientoProceso.pdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/2/license_rdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71a8138e5be7d261acb475813db4d216 b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
andres.perez@udea.edu.co |
_version_ |
1812173131217895424 |
spelling |
Quiroz Higuita, José IvánMontoya Agudelo, Nathalia2020-08-27T16:16:45Z2020-08-27T16:16:45Z2020http://hdl.handle.net/10495/16491RESUMEN: El presente trabajo de grado se realiza con el objetivo principal de realizar una propuesta de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de Soporte Experiencia al Cliente de OneLink Colombia, con el propósito de conocer la nota de calidad del servicio, las condiciones que presenta, el nivel de servicio y crear un modelo de coevaluación que permita optimizar la nota de calidad y así mismo mejore el servicio al cliente, esto se realiza por medio de encuestas a los increybles1, para tener en cuenta su sentir en el momento de ser monitoreados o monitorear y así evitar que esto afecte el servicio.ABSTRACT : The present degree work is carried out with the main objective of making a proposal to improve the evaluation process for the OneLink Colombia Customer Experience Support service, with the purpose of knowing the quality of service note, the conditions it presents, the level of service and create a coevaluation model that allows to improve the quality grade and also improve customer service, this is done through evaluations to the increybles to take into account their feelings when being monitored or monitored and thus prevent this from affecting the service.32application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de mejoramiento del proceso de evaluación para el servicio de soporte experiencia al cliente de OnelinkMedellín, ColombiaCalidad de la vida laboralQuality of working lifeEvaluaciónEvaluationSatisfacción en el trabajoJob satisfactionServicio de informaciónInformation servicesServicio al clientehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4536http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6208http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3776Ingeniera IndustrialPregradoFacultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialUniversidad de AntioquiaORIGINALMontoyaNathalia_2020_PlanMejoramientoProceso.pdfMontoyaNathalia_2020_PlanMejoramientoProceso.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf1220401http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/1/MontoyaNathalia_2020_PlanMejoramientoProceso.pdf71a8138e5be7d261acb475813db4d216MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/2/license_rdfb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/16491/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310495/16491oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/164912021-06-18 17:46:15.276Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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 |