Estrategias de afrontamiento (Coping) de los estudiantes migrantes venezolanos en el proceso escolar en la Institución Educativa Alcaldía de Medellín

RESUMEN: En el presente estudio se establece la comprensión de los estilos de afrontamiento de los estudiantes migrantes venezolanos al momento de integrarse al sistema educativo en Colombia, en esta oportunidad la institución educativa Alcaldía de Medellín en el barrio Belén rincón, para este fin s...

Full description

Autores:
Montoya Gonzalez, John Alejandro
Montoya Ochoa, Veronica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18905
Palabra clave:
Adaptación escolar
Migrantes
Inclusión
Educación
Institución Educativa Alcaldía de Medellín
Estilos de afrontamiento
Migrante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia