Aprender para Ser y Ser para Enseñar: propuesta de intervención para el fortalecimiento de la relación docente-estudiante en el pregrado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La deserción universitaria es una problemática que atañe a las universidades del mundo y Colombia no es la excepción a este fenómeno. Los factores que influyen en la deserción son de índole individual, académico, socioeconómico e institucional, y en cada uno operan diversas situaciones o ca...
- Autores:
-
Restrepo Saldarriaga, Marcia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27244
- Palabra clave:
- Informes de práctica de trabajo social
Trabajo social
Deserción universitaria
Permanencia académica
Docentes universitarios
Estudiantes universitarios
Deserción
Permanencia
Relación
Docente
Estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/