Aprender para Ser y Ser para Enseñar: propuesta de intervención para el fortalecimiento de la relación docente-estudiante en el pregrado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La deserción universitaria es una problemática que atañe a las universidades del mundo y Colombia no es la excepción a este fenómeno. Los factores que influyen en la deserción son de índole individual, académico, socioeconómico e institucional, y en cada uno operan diversas situaciones o ca...

Full description

Autores:
Restrepo Saldarriaga, Marcia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27244
Palabra clave:
Informes de práctica de trabajo social
Trabajo social
Deserción universitaria
Permanencia académica
Docentes universitarios
Estudiantes universitarios
Deserción
Permanencia
Relación
Docente
Estudiante
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/