Construcción del niño como alumno : un análisis de las prácticas performativas del grado transición en tres instituciones educativas del Valle de Aburrá
RESUMEN : El asunto problema de la investigación surge a partir del interés por la realización de una investigación dentro de unas prácticas educativas cotidianas, sobre cómo los sujetos, una vez acceden a la institución, se constituyen en alumnos, volverse alumno dinamizado desde una mirada perform...
- Autores:
-
Garzón Giraldo, Luz Arelis
Sanmartín Durango, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19812
- Palabra clave:
- Pedagogical Content Knowledge
Conocimiento
Knowledge
Saber práctico
Saber pedagógico
Performatividad
Subjetividad
Mimesis
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia