Construcción del niño como alumno : un análisis de las prácticas performativas del grado transición en tres instituciones educativas del Valle de Aburrá

RESUMEN : El asunto problema de la investigación surge a partir del interés por la realización de una investigación dentro de unas prácticas educativas cotidianas, sobre cómo los sujetos, una vez acceden a la institución, se constituyen en alumnos, volverse alumno dinamizado desde una mirada perform...

Full description

Autores:
Garzón Giraldo, Luz Arelis
Sanmartín Durango, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19812
Palabra clave:
Pedagogical Content Knowledge
Conocimiento
Knowledge
Saber práctico
Saber pedagógico
Performatividad
Subjetividad
Mimesis
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia