El progreso en las representaciones de las relaciones interespecíficas en estudiantes de grado cuarto desde las perspectivas de aprendizaje significativo y modelos mentales

RESUMEN: El trabajo presenta una investigación cualitativa, etnográfica, descriptiva con observación participativa, realizada en la Institución Educativa Madre María Mazzarello, con un grupo de estudiantes de cuarto grado de las cuales fueron seleccionadas cuatro estudiantes para el estudio y contra...

Full description

Autores:
Amaya Baena, Catalina
Mazo Parra, Gisela María
Vasco Sánchez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27871
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/