El progreso en las representaciones de las relaciones interespecíficas en estudiantes de grado cuarto desde las perspectivas de aprendizaje significativo y modelos mentales
RESUMEN: El trabajo presenta una investigación cualitativa, etnográfica, descriptiva con observación participativa, realizada en la Institución Educativa Madre María Mazzarello, con un grupo de estudiantes de cuarto grado de las cuales fueron seleccionadas cuatro estudiantes para el estudio y contra...
- Autores:
-
Amaya Baena, Catalina
Mazo Parra, Gisela María
Vasco Sánchez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27871
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/