PRACCIS : una estrategia didáctica basada en la hermenéutica para la circulación de los conocimientos o acerca del desarrollo de una prueba piloto

RESUMEN: Este artículo muestra cómo se aplicó la estrategia didáctica denominada Praccis, a través de una cartilla didáctica titulada “El Zooplancton de la Ciénaga de Ayapel y su papel en la Ecología de este Ecosistema”, como producto de la investigación denominada “Dinámica espacial y temporal del...

Full description

Autores:
González Agudelo, Elvia María
Aguirre Ramírez, Néstor Jaime
Grisales Franco, Lina María
Giraldo Mejía, Gloria Eugenia
Villabona, Silvia Lucía
Uribe Rozo, Erika Gissell
Velásquez, Diana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4109
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Agua
Water
Ciénaga de Ayapel (Córdoma, Colombia)
Circulación del conocimiento
Prueba piloto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept189
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)