PRACCIS : una estrategia didáctica basada en la hermenéutica para la circulación de los conocimientos o acerca del desarrollo de una prueba piloto
RESUMEN: Este artículo muestra cómo se aplicó la estrategia didáctica denominada Praccis, a través de una cartilla didáctica titulada “El Zooplancton de la Ciénaga de Ayapel y su papel en la Ecología de este Ecosistema”, como producto de la investigación denominada “Dinámica espacial y temporal del...
- Autores:
-
González Agudelo, Elvia María
Aguirre Ramírez, Néstor Jaime
Grisales Franco, Lina María
Giraldo Mejía, Gloria Eugenia
Villabona, Silvia Lucía
Uribe Rozo, Erika Gissell
Velásquez, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4109
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Agua
Water
Ciénaga de Ayapel (Córdoma, Colombia)
Circulación del conocimiento
Prueba piloto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept189
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)