El desarrollo profesional docente a partir de las experiencias de maestros participantes de la comunidad de aprendizaje BioMAE del Parque Explora en Medellín

RESUMEN: Esta investigación tiene como propósito identificar cómo es posible comprender el desarrollo profesional docente a partir de las experiencias de maestros que participan de una comunidad de aprendizaje como BioMAE dentro del museo y centro de ciencias Parque Explora. Para lograrlo se diseña...

Full description

Autores:
Valencia Yepes, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24986
Palabra clave:
Museo escolar
School museums
Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje
Learning
Desarrollo profesional
Formación de maestros
Experiencia
Comunidades de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/