Percepciones de los adultos significativos sobre su rol educativo, el desarrollo y la estimulación de la dimensión lingüístico comunicativa y el pensamiento lógico matemático de niños y niñas entre tres y seis años de edad de los barrios Paris, las Independencias y la Gabriela
RESUMEN: El texto que se presenta a continuación corresponde a la indagación sobre el aspecto familiar y los procesos de estimulación de los niños que asisten al programa CAC. Es un texto descriptivo que presenta los testimonios de los adultos entrevistados, dando cuenta de los ítems considerados de...
- Autores:
-
Betancur Herrera, Marleny
Cardona Molina, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22237
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Matemáticas
Mathematics
Crianza del niño
Child rearing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5057
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El texto que se presenta a continuación corresponde a la indagación sobre el aspecto familiar y los procesos de estimulación de los niños que asisten al programa CAC. Es un texto descriptivo que presenta los testimonios de los adultos entrevistados, dando cuenta de los ítems considerados dentro de la entrevista, percepciones sobre el rol, sobre el desarrollo y la estimulación del lenguaje y las matemáticas y se establece un primer nivel de comprensión a la luz de referentes teóricos. que estimulen su desarrollo. |
---|