Percepciones de los adultos significativos sobre su rol educativo, el desarrollo y la estimulación de la dimensión lingüístico comunicativa y el pensamiento lógico matemático de niños y niñas entre tres y seis años de edad de los barrios Paris, las Independencias y la Gabriela

RESUMEN: El texto que se presenta a continuación corresponde a la indagación sobre el aspecto familiar y los procesos de estimulación de los niños que asisten al programa CAC. Es un texto descriptivo que presenta los testimonios de los adultos entrevistados, dando cuenta de los ítems considerados de...

Full description

Autores:
Betancur Herrera, Marleny
Cardona Molina, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22237
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Matemáticas
Mathematics
Crianza del niño
Child rearing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5057
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/