Articulación entre la matemática y el campo de acción de la ingeniería de diseño de producto : aportes de la modelación matemática

RESUMEN: La enseñanza del concepto de fuerza a través de ambientes de aprendizaje, aparece como una llave que le permite al estudiante un encuentro más íntimo con éste y un direccionamiento hacia una práctica que pueda llevarse a diferentes momentos de su vida cotidiana; dichos ambientes además le b...

Full description

Autores:
Rendón Mesa, María Paula
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4554
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Educación secundaria
Education, secondary
Constructivismo ( educación)
Constructivismo Education
Fuerza y energía
Force and energy
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)