El pensamiento histórico como aporte a la formación de un ciudadano que afronta los desafíos globales

RESUMEN : La ruta metodológica que se propone se fundamenta en el enfoque cualitativo, utilizando el paradigma de la investigación acción el cual determina el estudio de casos como método, y así mismo este determina las técnicas o instrumentos de recolección de información. En continuidad se constru...

Full description

Autores:
Marín Zapata, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20998
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación ciudadana
Civic education
Formación ciudadana
Pensamiento histórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3606
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/