El pensamiento histórico como aporte a la formación de un ciudadano que afronta los desafíos globales
RESUMEN : La ruta metodológica que se propone se fundamenta en el enfoque cualitativo, utilizando el paradigma de la investigación acción el cual determina el estudio de casos como método, y así mismo este determina las técnicas o instrumentos de recolección de información. En continuidad se constru...
- Autores:
-
Marín Zapata, Carlos Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20998
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Educación ciudadana
Civic education
Formación ciudadana
Pensamiento histórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3606
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/