La enseñanza de las ciencias sociales desde del enfoque de problemas sociales relevantes: una propuesta de integración interdisciplinar para la comprensión de la realidad social en la escuela
RESUMEN: La integración de las ciencias sociales escolares en Colombia ha sido una cuestión de debate incluso desde los mismos documentos estatales orientadores de la enseñanza del área. Partiendo de esta idea, el presente trabajo en su estructura global inicia con un acercamiento a las propuestas d...
- Autores:
-
Ocampo Ospina, Luisa Fernanda
Valencia Carvajal, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23389
- Palabra clave:
- Problema social
Social problems
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Realidad social
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept409
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia