Modelo de acompañamiento lúdico pedagógico para el niño hospitalizado

RESUMEN: Este trabajo permite mostrar la factibilidad de desarrollar estrategias educativas fuera del contexto escolar, teniendo en cuenta las características de la institución hospitalaria y las particularidades de los ninos hospitalizados.

Autores:
Cárdenas, Juan Carlos
Ibarbo Muñeton, Beatriz Elena
Quiceno Guzmán, Gladys Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23941
Palabra clave:
Educación Básica
Basic education
Educación no formal
Nonformal educational
Niños hospitalizados
Educación preescolar
Proyecto pedagógico
Lúdica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/