De cara al alma máter : de las estrategias que posibilitan la interpretación y comprensión de lo que leemos con miras a una formación superior
RESUMEN: Este trabajo parte de la identificación de un problema detectado en el grado undécimo de una Institución Educativa de Caucasia Antioquia (más adelante se especificará y se ampliarán detalles acerca de la Institución), el cual consiste básicamente en falencias con respecto a la comprensión e...
- Autores:
-
Bettín Hoyos, Juan David
Cogollo Díaz, Einer de Jesus
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23288
- Palabra clave:
- Educación
Education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Interpretación
Interpreting
Comprensión
Comprehension
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Educación - Antioquia
Educación secundaria
Interpretación del texto
Comprensión de textos
Habilidades lectoras
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/