De cara al alma máter : de las estrategias que posibilitan la interpretación y comprensión de lo que leemos con miras a una formación superior

RESUMEN: Este trabajo parte de la identificación de un problema detectado en el grado undécimo de una Institución Educativa de Caucasia Antioquia (más adelante se especificará y se ampliarán detalles acerca de la Institución), el cual consiste básicamente en falencias con respecto a la comprensión e...

Full description

Autores:
Bettín Hoyos, Juan David
Cogollo Díaz, Einer de Jesus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23288
Palabra clave:
Educación
Education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Interpretación
Interpreting
Comprensión
Comprehension
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Educación - Antioquia
Educación secundaria
Interpretación del texto
Comprensión de textos
Habilidades lectoras
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/