Relatos y experiencias de profesores colombianos de inglés sobre el Programa Nacional de Bilingüismo : tres retratos que forjan su recorrido de formación

RESUMEN: En el Programa Nacional de Bilingüismo de Colombia, la formación permanente del profesorado de inglés ocupa una línea de acción principal. Esta investigación cualitativa basada en el método del retrato (portraiture), presenta las voces de tres docentes de inglés en la educación básica media...

Full description

Autores:
Sierra Ospina, Nelly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13876
http://doi.org/10.17533/udea.ikala.v25n01a03
Palabra clave:
Política lingüística
Language policy
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Inglés – enseñanza - método bilingüe
English language - Study and teaching - Biblingual method
Programa Nacional de Bilingüismo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept307
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)