Relatos y experiencias de profesores colombianos de inglés sobre el Programa Nacional de Bilingüismo : tres retratos que forjan su recorrido de formación
RESUMEN: En el Programa Nacional de Bilingüismo de Colombia, la formación permanente del profesorado de inglés ocupa una línea de acción principal. Esta investigación cualitativa basada en el método del retrato (portraiture), presenta las voces de tres docentes de inglés en la educación básica media...
- Autores:
-
Sierra Ospina, Nelly
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13876
- Palabra clave:
- Política lingüística
Language policy
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Inglés – enseñanza - método bilingüe
English language - Study and teaching - Biblingual method
Programa Nacional de Bilingüismo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept307
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)