Democratizar las practicas en educacion artistica: una propuesta para re-significar el patrimonio cultural en el sector rural de Barbosa, Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo documenta la práctica artístico-pedagógica Huellas de Mi Montaña. El trabajo apuntó a reconstruir el sentido de las experiencias de la educación popular y enseñanza artística en la población rural del municipio de Barbosa. El proceso se realizó a través de investigación...

Full description

Autores:
Noreña Bedoya., Sergio David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25079
Palabra clave:
Community education
Educación comunitaria
Educación artística
Art education
Patrimonio cultural
Investigación participativa
Participatory research
Cultural heritage
Educación popular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12906
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/