Democratizar las practicas en educacion artistica: una propuesta para re-significar el patrimonio cultural en el sector rural de Barbosa, Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo documenta la práctica artístico-pedagógica Huellas de Mi Montaña. El trabajo apuntó a reconstruir el sentido de las experiencias de la educación popular y enseñanza artística en la población rural del municipio de Barbosa. El proceso se realizó a través de investigación...
- Autores:
-
Noreña Bedoya., Sergio David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25079
- Palabra clave:
- Community education
Educación comunitaria
Educación artística
Art education
Patrimonio cultural
Investigación participativa
Participatory research
Cultural heritage
Educación popular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept269
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12906
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/