Contextualización de objetos matemáticos mediante actividades orientadoras de enseñanza

RESUMEN: Este proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, cuyo análisis se centró en la contextualización y valoración de objetos matemáticos en el grado cuarto de la Institución Educativa La Asunción,...

Full description

Autores:
Arboleda Castañeda, Maria Camila
Ibarguen Hiler, Daniela
Mosquera Moreno, Yosaira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17736
Palabra clave:
Resolución de problemas
Problem solving
Ambiente educacional
Educational environment
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Fracciones
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia