Contextualización de objetos matemáticos mediante actividades orientadoras de enseñanza
RESUMEN: Este proyecto de investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, cuyo análisis se centró en la contextualización y valoración de objetos matemáticos en el grado cuarto de la Institución Educativa La Asunción,...
- Autores:
-
Arboleda Castañeda, Maria Camila
Ibarguen Hiler, Daniela
Mosquera Moreno, Yosaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17736
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Problem solving
Ambiente educacional
Educational environment
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje de las matemáticas
Fracciones
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia