Pertenencia e intencionalidad de escuela nueva para pensar la educación en un contexto de nueva ruralidad

RESUMEN: Cuando se trabaja y se piensa en un modelo como Escuela Nueva que surgió en una época con realidades diferentes a las actuales, que con el transcurrir de los años ha sido incomprendido pero paradójicamente desarrollado y apreciado, que ha “resistido” la embestida de diferentes evaluaciones...

Full description

Autores:
García Palacio, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26843
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Ciencias sociales
Social sciences
Escuela nueva
Nueva ruralidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/