Pertenencia e intencionalidad de escuela nueva para pensar la educación en un contexto de nueva ruralidad
RESUMEN: Cuando se trabaja y se piensa en un modelo como Escuela Nueva que surgió en una época con realidades diferentes a las actuales, que con el transcurrir de los años ha sido incomprendido pero paradójicamente desarrollado y apreciado, que ha “resistido” la embestida de diferentes evaluaciones...
- Autores:
-
García Palacio, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26843
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Ciencias sociales
Social sciences
Escuela nueva
Nueva ruralidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/