Aporte de una propuesta pedagógico-didáctica soportada en los sistemas de adquisición de datos y los analizadores de video al aprendizaje de la naturaleza de la luz

RESUMEN : El alto flujo de información que actualmente se vive, es evidencia de la existencia de elementos verdaderos y falsos entre lo que transita por los medios, lo cual sugiere la formación de sujetos críticos que distingan lo que es apropiado o no para su aprendizaje. Para el caso particular de...

Full description

Autores:
Hernández González, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19593
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Formación de docentes
Teacher education
Formación de maestros
Luz
Profesores de fisica
Aprendizaje crítico
Aprendizaje significativo
Sistemas de adquisición de datos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia