Aporte de una propuesta pedagógico-didáctica soportada en los sistemas de adquisición de datos y los analizadores de video al aprendizaje de la naturaleza de la luz
RESUMEN : El alto flujo de información que actualmente se vive, es evidencia de la existencia de elementos verdaderos y falsos entre lo que transita por los medios, lo cual sugiere la formación de sujetos críticos que distingan lo que es apropiado o no para su aprendizaje. Para el caso particular de...
- Autores:
-
Hernández González, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19593
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Formación de docentes
Teacher education
Formación de maestros
Luz
Profesores de fisica
Aprendizaje crítico
Aprendizaje significativo
Sistemas de adquisición de datos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia