Situaciones problema : re-significadoras de procesos de enseñanza en la clase de matemáticas

RESUMEN: Las situaciones problema son una alternativa para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la escuela, en esto han coincidido distintos expertos en educación matemática, por ello, en la actualidad son consideradas como un instrumento apropiado para la organización de conocimiento...

Full description

Autores:
Cano Corrales, Johnny Alberto
Marulanda Sarmiento, Lina Jiseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26675
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practic
Estudio de caso
Case studies
Microenseñanza
Currículo de matemáticas
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/