Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión
RESUMEN: Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al...
- Autores:
-
Buitrago Henao, Natalia
Wamba, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6506
- Palabra clave:
- Desarrollo profesional docente
Education and Learning of the Sciences
Enseñanza de las ciencias
Science education
Modelo matemático
Mathematical models
Analogías (lógica)
Analogy
Aprendizaje experimental
Experimental Learning
Formación profesional docentes
Teachers, training of
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13861
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias. |
---|