Profesor (a) principiante de ciencias naturales : la configuración de su conocimiento en la inserción profesional

RESUMEN: El interés de esta tesis es describir y comprender la configuración del conocimiento profesional, especialmente del Pedagogical Content Knowledge (PCK) del profesor/a principiante de ciencias naturales. Se tomó la perspectiva de Shulman (1986) sobre la base de conocimiento para la enseñanza...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7196
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Inserción profesional
Conocimiento profesional
Profesores de ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)