Profesor (a) principiante de ciencias naturales : la configuración de su conocimiento en la inserción profesional
RESUMEN: El interés de esta tesis es describir y comprender la configuración del conocimiento profesional, especialmente del Pedagogical Content Knowledge (PCK) del profesor/a principiante de ciencias naturales. Se tomó la perspectiva de Shulman (1986) sobre la base de conocimiento para la enseñanza...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7196
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Inserción profesional
Conocimiento profesional
Profesores de ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)