Prácticas Matemáticas Institucionales en torno al Pensamiento Numérico y Variacional en el Grado Primero de la Institución Educativa La Asunción

RESUMEN:Este trabajo se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. En él se presenta un análisis de las prácticas matemáticas institucionales en el grado primero de la Institución Educativa la Asunción con relación al pensamiento...

Full description

Autores:
Mosquera Asprilla, Yurimar
Quiceno Montoya, Ana Lucy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16529
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Equivalencias
Teoría de la actividad
Enseñanza de las matemáticas
Suma
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia