Adaptaciones a la enseñanza de la lengua Castellana en el modelo Escuela Nueva producto de la pandemia en la Institución Educativa Luis López de Mesa Sede Bramadora

RESUMEN : La presente investigación tiene como objetivo caracterizar las diferentes adaptaciones que se han realizado al modelo Escuela Nueva de la mano del microcurrículo para el aprendizaje de la lengua castellana en los grados cuarto y quinto de la institución educativa Luis López de Mesa sede Br...

Full description

Autores:
Maestre Palacio, Daniel Anselmo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28041
Palabra clave:
Cambio curricular
Curriculum change
Aprendizaje
Learning
Tecnología de la información
Information technology
Enseñanza de la lengua materna
Mother tongue instruction
Asignaturas de enseñanza básica
Basic study subjects
Lengua castellana
Escuela Nueva
Microcurrículo
Flexibilidad
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034891
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept53
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/