Características de la dinámica familiar de niños con necesidades educativas especiales específicamente diagnosticados con TDAH, estudiantes de la Institución I.E.E.F.B, municipio de Amalfi, Antioquia
RESUMEN: Esta investigación tuvo como objetivo identificar algunas de las características en la dinámica familiar de los estudiantes con necesidades educativas especiales, específicamente 3 niños diagnosticados con TDAH, entre los 7 y 10 años de edad de la institución educativa Eduardo Fernández Bot...
- Autores:
-
Vásquez Ruiz, Aura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16316
- Palabra clave:
- Infancia - Antioquia (Colombia)
Dinámica familiar
Necesidades educativas especiales
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Roles familiares
Autoridad paterna
Amalfi (Antioquia)
Infancia
Familia
Relaciones
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia