Prácticas de laboratorio no convencionales en la enseñanza de la evolución biológica : una relación análoga con las plantas de la Familia Fabaceae

RESUMEN: El presente trabajo de investigación está enfocado a la construcción de una estrategia didáctica, que permita que los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Federico Ozanam, puedan relacionar por analogías el concepto de evolución biológica, con plantas de la familia Fabac...

Full description

Autores:
Mosquera Mosquera, Olga Lucia
Román Acevedo, Juan Camilo
Velásquez Váldes, Libia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27209
Palabra clave:
Laboratorio escolar
School laboratories
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la bilogía
Biology education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/