Prácticas de laboratorio no convencionales en la enseñanza de la evolución biológica : una relación análoga con las plantas de la Familia Fabaceae
RESUMEN: El presente trabajo de investigación está enfocado a la construcción de una estrategia didáctica, que permita que los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Federico Ozanam, puedan relacionar por analogías el concepto de evolución biológica, con plantas de la familia Fabac...
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Olga Lucia
Román Acevedo, Juan Camilo
Velásquez Váldes, Libia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27209
- Palabra clave:
- Laboratorio escolar
School laboratories
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la bilogía
Biology education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/