Análisis de los procesos energéticos desde una perspectiva histórica y epistemológica: aportes para su enseñanza

RESUMEN: Las problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje de la energía han estado en el foco de muchas investigaciones, las cuales aún detectan deficiencias en su comprensión tanto por parte de los estudiantes como de los profesores, quienes continúan con una visión deformada e incompleta de algu...

Full description

Autores:
Vélez Gutiérrez, Jonatan
Ríos Vásquez, Stefany
Marín Ríos, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22909
Palabra clave:
Conservación de la energía
Energy conservation
Enseñanza de la física
Physics education
Conservación de la energía
Energía
Didáctica de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6319
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/