Análisis de los procesos energéticos desde una perspectiva histórica y epistemológica: aportes para su enseñanza
RESUMEN: Las problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje de la energía han estado en el foco de muchas investigaciones, las cuales aún detectan deficiencias en su comprensión tanto por parte de los estudiantes como de los profesores, quienes continúan con una visión deformada e incompleta de algu...
- Autores:
-
Vélez Gutiérrez, Jonatan
Ríos Vásquez, Stefany
Marín Ríos, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22909
- Palabra clave:
- Conservación de la energía
Energy conservation
Enseñanza de la física
Physics education
Conservación de la energía
Energía
Didáctica de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6319
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/