Un camino de opacidad : la apariencia y la verdad del Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1 en el contexto universitario
RESUMEN: Esta investigación surge como una preocupación por visibilizar la pertinencia de la práctica docente de los profesores universitarios como elemento fundamental que favorece o se convierte en una barrera en el aprendizaje de los estudiantes con TEA de Nivel 1 en la educación superior, tenien...
- Autores:
-
Elejalde Vásquez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17885
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación especial
Special needs education
Autism
Práctica Docente
Autismo
Educación Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia