Un camino de opacidad : la apariencia y la verdad del Trastorno del Espectro Autista de Nivel 1 en el contexto universitario

RESUMEN: Esta investigación surge como una preocupación por visibilizar la pertinencia de la práctica docente de los profesores universitarios como elemento fundamental que favorece o se convierte en una barrera en el aprendizaje de los estudiantes con TEA de Nivel 1 en la educación superior, tenien...

Full description

Autores:
Elejalde Vásquez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17885
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación especial
Special needs education
Autism
Práctica Docente
Autismo
Educación Superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia