Una mirada reflexiva al tránsito educativo en la infancia : el proceso de articulación entre los centros de desarrollo infantil y las instituciones educativas oficiales. Un caso en el municipio de La Ceja

RESUMEN: El presente trabajo investigativo surge de la inquietud por identificar cómo se dio el proceso de Transición de dos niños que egresan del Centro de Desarrollo Infantil “Mundo de Colores” del Municipio de La Ceja, Antioquia (Jardín, 4-5 años) al grado Preescolar (Transición) del Centro Educa...

Full description

Autores:
Londoño Álvarez, Luisa Fernanda Marcela
Ocampo Gaviria, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23436
Palabra clave:
Infancia
Childhood
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666 Educación de la primera infancia (UNESCO) Early childhood education (UNESCO) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia