La literatura de puertas abiertas a la lengua materna
RESUMEN: Se plantea una propuesta de intervención didáctica que desde la literatura infantil despierte el interés, el deseo y la necesidad de trabajar el lenguaje como herramienta que le permita al sujeto entenderse como agente individual y colectivo cultural y discursivo.
- Autores:
-
Gómez Arias, Lady Paola
Higuita Rodríguez, Janeth Cristina
Pineda Hernández, Natalia Andrea
Ramírez Sánchez, Irene
Sosa Agudelo, María Cristina
Villa Arévalo, Maritza
Zapata Muñoz, Adriana Patricia
Zapata, Erika María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23597
- Palabra clave:
- Literatura
Literature
Competencia
Literatura - Enseñanza basica
Modelos Pedagógicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/