Literatura, matemática y razonabilidad : una relación triádica en la didáctica de la matemática
RESUMEN: El texto es un resultado parcial de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico en la cual se propone la razonabilidad desde la relación entre literatura y matemática, sobre la base de los innumerables teóricos que le apuestan a un acercamiento didáctico entre ciencia y arte. Nues...
- Autores:
-
Henao Ciro, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8664
- Palabra clave:
- Literatura
Literature
Matemáticas
Mathematics
Razonabilidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.40
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)