Literatura, matemática y razonabilidad : una relación triádica en la didáctica de la matemática

RESUMEN: El texto es un resultado parcial de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico en la cual se propone la razonabilidad desde la relación entre literatura y matemática, sobre la base de los innumerables teóricos que le apuestan a un acercamiento didáctico entre ciencia y arte. Nues...

Full description

Autores:
Henao Ciro, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8664
Palabra clave:
Literatura
Literature
Matemáticas
Mathematics
Razonabilidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.40
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)