Reflexiones en torno al proyecto de vida y proyecto formativo de los estudiantes de la Escuela Interamericana de Bibliotecología (EIB)
RESUMEN: Este trabajo de investigación teje una reflexión en torno a la relación del proyecto formativo con el proyecto de vida de los estudiantes del pregrado de Bibliotecología de la EIB, en el que se abordan cuestiones como la motivación, objetivos y valores del mismo; así como elementos concerni...
- Autores:
-
Pérez Calderón, Luisa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30009
- Palabra clave:
- Curriculum development
Desarrollo curricular
Proyectos de vida
Formación integral
Universidad de Antioquia. Escuela Interamericana de Bibliotecología
Innovación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/