Música y comunicación : análisis del contenido de plataformas digitales del proyecto de experimentación sonora Auditum, reflexión crítica de la comunicación

RESUMEN: Auditum nació en el 2013 como un impulso colectivo de Camilo Cantor y Miguel Isaza, para sumarse a la celebración del Día Mundial de la Escucha en Medellín. A través de los años ha crecido a través de la alianza principal entre el laboratorio ÉTER, el Parque Explora y el Exploratorio, con e...

Full description

Autores:
Gutiérrez Tamayo, Diefer Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35121
Palabra clave:
Industria cultural
Música electrónica
Electronic music
Cultural industry
Música indeterminada
Música experimental
Plataformas digitales
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2