Hacia dónde debería ir la formación en TIC en la Escuela Interamericana de Bibliotecología. Una mirada a partir de los programas de educación bibliotecológica en América Latina y las tendencias mundiales.
RESUMEN: Este texto tiene como propósito identificar qué tan actual y relacionada, con la educación bibliotecológica en América Latina y las tendencias mundiales, está siendo la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que se está impartiendo en la Escuela Interamericana de...
- Autores:
-
Castaño Muñoz, Wilson
Múnera Torres, María Teresa
Uribe Tirado, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11542
- Palabra clave:
- América Latina
Bibliotecología - América Latina
Bibliotecología como profesión
Currículo de bibliotecología
Educación superior
Formación profesional de bibliotecólogos
Planes de estudio universitario
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Curriculum
Latin America
Librarianship
Library education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)