Hacia dónde debería ir la formación en TIC en la Escuela Interamericana de Bibliotecología. Una mirada a partir de los programas de educación bibliotecológica en América Latina y las tendencias mundiales.

RESUMEN: Este texto tiene como propósito identificar qué tan actual y relacionada, con la educación bibliotecológica en América Latina y las tendencias mundiales, está siendo la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que se está impartiendo en la Escuela Interamericana de...

Full description

Autores:
Castaño Muñoz, Wilson
Múnera Torres, María Teresa
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11542
Palabra clave:
América Latina
Bibliotecología - América Latina
Bibliotecología como profesión
Currículo de bibliotecología
Educación superior
Formación profesional de bibliotecólogos
Planes de estudio universitario
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Curriculum
Latin America
Librarianship
Library education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)