Formación post-humana en los tiempos de los nuevos medias y de las nuevas tecnologías. Algunas reflexiones antropológico-pedagógicas

RESUMEN: La antropología pedagógica actual sólo puede ser pensada como antropología histórico-pedagógica. Es por eso que la pregunta por la esencia universal del hombre ha sido desplazada por un cuestionamiento que indaga por las formas y condiciones en las que el hombre devino y deviene hombre. Hoy...

Full description

Autores:
Runge Peña, Andrés Klaus
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9681
Palabra clave:
Educación
Education
Mass media
Formación (Educación)
Antropología pedagógica
Pedagogical anthropology
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas de la información y de la comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)