Formación post-humana en los tiempos de los nuevos medias y de las nuevas tecnologías. Algunas reflexiones antropológico-pedagógicas
RESUMEN: La antropología pedagógica actual sólo puede ser pensada como antropología histórico-pedagógica. Es por eso que la pregunta por la esencia universal del hombre ha sido desplazada por un cuestionamiento que indaga por las formas y condiciones en las que el hombre devino y deviene hombre. Hoy...
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9681
- Palabra clave:
- Educación
Education
Mass media
Formación (Educación)
Antropología pedagógica
Pedagogical anthropology
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas de la información y de la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)