El módulo como herramienta de aprendizaje en el proceso docente educativo en la modalidad semipresencial y cursos intensivos en las regiones

RESUMEN: La presente monografía está orientada hacia el planteamiento de los módulos en tanto medios didácticos que faciliten al estudiante de educación a distancia: semipresencialidad y cursos intensivos, cualificar su proceso de aprendizaje y optimizar el tiempo de los encuentros, con sus respecti...

Full description

Autores:
Clavijo, Oscar Eduardo
Bocanumen Gutiérrez, Teresa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6927
Palabra clave:
Regionalización
Regionalization
Material docente
Universidad e investigación
Seminarios investigativos
Educación a distancia
Universidad de Antioquia - Educación a distancia
Proceso enseñanza - aprendizaje
Unidades didácticas
Universidad de Antioquia. Programa de Regionalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)