El módulo como herramienta de aprendizaje en el proceso docente educativo en la modalidad semipresencial y cursos intensivos en las regiones
RESUMEN: La presente monografía está orientada hacia el planteamiento de los módulos en tanto medios didácticos que faciliten al estudiante de educación a distancia: semipresencialidad y cursos intensivos, cualificar su proceso de aprendizaje y optimizar el tiempo de los encuentros, con sus respecti...
- Autores:
-
Clavijo, Oscar Eduardo
Bocanumen Gutiérrez, Teresa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6927
- Palabra clave:
- Regionalización
Regionalization
Material docente
Universidad e investigación
Seminarios investigativos
Educación a distancia
Universidad de Antioquia - Educación a distancia
Proceso enseñanza - aprendizaje
Unidades didácticas
Universidad de Antioquia. Programa de Regionalización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)