Aprendizaje de los cuadriláteros a través de tareas que promueven la argumentación
RESUMEN: Esta investigación se inscribe en la línea de Argumentación en Educación Matemática y es desarrollada en la Institución Educativa Compartir con estudiantes cuarto grado. Tiene como objetivo favorecer el aprendizaje de los cuadriláteros a través de tareas que promueven la argumentación. El r...
- Autores:
-
Rendón Urrego, Yurany Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29873
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29873
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Matematics education
Aprendizaje de la geometría
Argumentación
Aula escolar
Matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/