Influencia de las practicas pedagógicas en la construcción de representaciones sociales de niños y niñas considerados diversos
RESUMEN : A través de las prácticas pedagógicas que incluyen tanto el discurso como las acciones, las y los docentes imprimen en sus estudiantes una huella estructural, una representación social sobre sí mismos, sobre sí mismas y sobre las otras y otros. Si bien esta representación no es solo constr...
- Autores:
-
Higuita Goez, Elizabeth
Higuita Jaramillo, Diego León
Zapata Betancur, Laura Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27890
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Educational sciences
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/