Relación entre capacidades intelectuales y conducta adaptativa, a partir del modelo de evaluación dinámica y del potencial de aprendizaje en población con discapacidad intelectual

RESUMEN : La orientación de esta propuesta se da en una perspectiva psicosocial y educativa, en la cual se pretende no sólo vislumbrar algunas orientaciones acerca de los requerimientos éticos y profesionales de la evaluación y diagnóstico, sino también ofrecer alguna posible alternativa de mejorami...

Full description

Autores:
Herrera Delgado, Diana Marcela
Ramírez García, Deisy Natalia
Restrepo Agudelo, Gloria Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27180
Palabra clave:
Educación especia
Special needs education
Discapacidad
Retardo mental
Habilidades sociales
Evaluación de la conducta
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/