La escuela y el libre desarrollo de la personalidad : del dicho al hecho
RESUMEN: El ejercicio de investigación denominado "La escuela y el libre Desarrollo de la personalidad. Del dicho al hecho", se deriva de la práctica pedagógica desarrollada por dos estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales en la Institución Educat...
- Autores:
-
Calle Álvarez, Felipe
Velásquez, Frank
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22840
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Práctica pedagógica
Teaching practice
Ciencias sociales
Social sciences
Estudio de caso
Case studies
Libre desarrollo de la personalidad
Educación secundaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: El ejercicio de investigación denominado "La escuela y el libre Desarrollo de la personalidad. Del dicho al hecho", se deriva de la práctica pedagógica desarrollada por dos estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez en la ciudad de Medellín. A través de este proyecto se busca analizar como la Institución Educativa Héctor Abad Gómez esta formando a los adolescentes en el ejercicio el derecho al libre desarrollo de la personalidad de conformidad con la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación). |
---|